jueves, diciembre 28, 2006

¿Te atreves dar todo por amor?


Todo partió como un simple juego, conversaba con él para entretenerme un rato, le hacia bromas y él siempre reía, me contaba cada cosa que le pasaba y eso me hacia ver que yo le daba confianza. Los días pasaba y sentía que necesitaba hablar con él, pero no unos simples minutos si no horas, pero no sabia de que.
Cada día esperaba poder charlar con él por Messenger, con el solo hecho de saber que él estaba al otro lado escribiendo cosas tan lindas... sus palabras eran como de ángeles, las decía con ternura y delicadeza que eso poco a poco fue cautivando mi corazón.
Cada minuto que pasaba deseaba estar a su lado y poder mirar esos ojitos que brillaban al pronunciar tan angelicales palabras. Él me hacia sentir muy distinta, ya no era la misma, podía enfrentar las discusiones sin salir corriendo y encerrarme, sino que enfrentaba la situación y decía lo que pensaba aunque a veces mi tono no era el adecuado, pero lograba el respeto y atención de los demás. Cambio mi mundo drásticamente, pero no creo que fue para mal; a veces no sabía lo que me pasaba tenía sentimientos encontrados, me sentía angustiada, ansiosa, alegre, nerviosa no sabia que era lo que tenía... ¿Podría ser una enfermedad?, no lo creo ya que lo que sentía me agradaba mucho, me hacía volar en las nubes, ir me a otro planeta y solo pensar en él...creo que esa enfermedad se llamaba AMOR.
Temía por una parte que apareciera esa palabra en mi vida, pero era tarde ya nada podía alejarla solo un puñal en el corazón sería el remedio para eliminar ese sentimiento tan hermoso y a la vez doloroso.

Los días pasaban y no sabía como ocultar ese maravilloso sentimiento que esta en mi vida así que me arme de valor y se lo dije, pero él solo respondió con palabras que quitaban toda la esperanza de pensar un futuro a su lado... solo me quedo decir que si era mejor así.
Cuesta mucho olvidar ese día, sus canciones se reiteran en mi mente y no las puedo olvidar. Pero a pesar que su respuesta me haya destruido mi futuro a su lado yo sigo intentado que su corazón se una al mío, aunque se que será muy difícil y saldré lastimada, pero es un riesgo que correré tan solo por él.