Hace unos minutos me di cuenta que no necesito a un hombre para lograr ser feliz, se que es lindo tener a una pareja que te apoye y te entregue todo su amor, pero también lo que importa es aprovechar el cariño de nuestros padres, abuelos si es que aun los tenemos ya que familia hay una sola y parejas pueden pasar miles antes de encontrar a nuestro verdadero amor que nos va acompañar hasta que seamos unos viejitos en este mundo y que solo queremos estar con alguien a nuestro lado y poder tener la seguridad de que pudiste disfrutar a concho a tu familia y luego a tu amor.
Quizás para ustedes que leen esto crean que es un chiste o estoy loca, pero para mi lo más importante en este mundo es el amor, pero amor familiar ese es verdadero y nunca se acaba, pase lo que pase siempre estará allí. A pesar que sea una familia pequeña y hayan peleas constantes en el fondo se quieren con toda el alma, aunque digan y demuestren lo contrario.
Una familia no siempre tiene que componerse por mamá, papá, hermanos, si no que también puede ser dos hermanos o dos amigas (os), la familia no tiene títulos para cada persona que esta en ella solo amor y apoyo, eso es una verdadera familia.