No es tan fácil querer lograr tus metas o sueño, muchas veces no sientes el apoyo necesario, aunque debería ser siempre de tu familia, no siempre es así, sobre todo con una madre que quiere controlar cada cosa de tu vida, se entiende que se preocupe por tu futuro, pero a veces es necesario uno tomar decisiones y si llegas a equivocarte eso servirá a la largo, a veces se aprende más de los errores que haciendo todo bien a la primera. y si llega a pasar ahí es cuando más necesitaras a esa madre que te aliente y te ayude con algún consejo, pero no que te obligue hacer lo que ella quiera.
A veces una palabra precisa es la que te quiebra y te hace dar cuenta que te duele que esa persona la diga, pues realmente la quieres y que no piense antes de hablar puede ser un terrible error, pues ella no se da cuenta de si realmente lastimo a alguien con sus palabras, y cuando te quedas sola solo piensas una y otra vez la palabra que se clavo en tu alma y te hizo en la noche reaccionar y llorar en silencio...
Se que esta vida no es fácil, y menos ser madre, pero a veces creen que por ser sus hijos son fuertes o que deben hacer lo que ellas dicen, pero no es así, muchas veces uno debe tomar sus decisiones y aunque se equivoque no importa, mas no por eso debemos hacer lo que ellas quieren para nuestra vida, no por eso no voy a intentar hacer lo que me gustaría para mi futuro y aunque no gane millones seré muy feliz, pues podré probar si realmente era lo correcto o no... así es como uno debe aprender y madurar.