lunes, enero 22, 2007

Final historia


-¿Por qué me mentiste todo este tiempo?-dice Magdalena -Yo no quise... es que no lo entendía hasta ahora, perdóname no quise herirte-dijo Andrés muy arrepentido y prefiere terminar de explicarle todo a ella en otro lugar. Los dos se van y Javiera queda sola pensando que seguiría en esta historia, si Andrés de verdad la quería o solo era una escena que estaba actuando. En eso la llaman al celular

-¿Alo? ah hola, si estoy... bueno no importa en seguida voy para aya, espérame, en 10 minutos estoy ahí bye - dijo Javiera a su amiga. Javiera se fue un poco triste ya que su salida no había salido como ella esperaba y cuando se fue a los dos minutos Andrés volvió, al no encontrarla decidió ir a buscarla ya que sabía que como a las 6 se iba a juntar con una amiga en la estación de trenes. Al llegar aya la encuentra abrazada a un joven y sin preguntarse quien era se dirigió a ellos y cínicamente pregunta que hace él ahí. Javiera le explico rápidamente que él era su primo que no veía hace tiempo y que su hermana estaba viviendo en una de los departamentos cercanos. Andrés se calma y lo saluda haciendo como si nada hubiera pasado, pero el primo estaba sorprendido ya que se notaba que él era mucho mayor que su primita, así que se lleva y ella le dice a Andrés que después lo llamaba para hablar; Andrés se da cuenta que si el primo se entera de lo que había pasado esos días nunca más volvería a ver a su pequeña amada.
Esa noche él la llamó, pero no contestó ninguna vez así que le manda un mensaje diciéndole que si ella lo quiere que vaya a la plaza de Ñuñoa a las 14:00 hrs. así podrían terminar de hablar. Ese día Andrés se preparo bastante le compro un ramo de flores a Javiera y llego media hora antes para planificar lo que iba a decir; cuando dieron las 14:00 en punto él se listo para la llegada de Javiera, pero pasaron los minutos y ella no llegaba a las 15:00 él decidió irse y cuando se estaba marchando le gritan
-Andrés... Te amo- dijo Javiera que iba corriendo hacía él. Andrés estaba muy feliz ya que Javiera le había dicho lo que más anhelaba. Los dos decidieron luchar por su amor si era necesario toda la vida.
Han pasado 10 años desde que ellos están juntos, han pasado altos y bajos, peleas que han pensado que todo se acabaría, pero cada vez se acuerdan de todo lo que han vivido juntos y no quieren perder nada de esos momentos de amor y alegría... Si uno ama con el corazón puede superar cualquier problema que se le venga.



LUCHEN POR LO QUE QUIEREN Y DESEAN.