jueves, junio 28, 2007

Recuerdos de un angel


Aun recuerdo ese encuentro en el parque, paresia un día normal como cualquier otro, pero todo cambio cuando apareció una imagen frente a mi, brillaba como el sol, cada segundo que intentaba mirarlo fijamente me daba cuenta que paresia un ángel, y yo creo que lo era.

una figura perfecta sin errores de construcción; sus ojos parecían estrellas, su tez blanca que al lado de la nieve, la nieve quedaba de color crema; sus cabellos parecían oro puro y nuevo que nunca crees que su brillo terminara; su pecho se veía como una armadura que a su lado nada te dañaría y sus labios, se veían tan suaves, y que con solo mirarlos pareciera que estuvieras besando a un pétalo de rosa, suave, delicado y con un color que nunca podrías encontrar en otro lugar.

Intente seguir a mi ángel, pero lo perdí por un segundo y no lo volví a ver más. Aun no lo puedo olvidar, y cuando me preguntan si me gustaría conocer a un ángel yo respondo que no, ya que ya he visto uno y solo ese es el ángel que quiero recordar.

domingo, junio 17, 2007

mi pasado

Sobre tu vida anterior:
No sé cómo te sientas al respecto Javiera, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1597.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Syna o Tanya.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

martes, junio 05, 2007

Mi fin llego

estoy harta de esta vida ya no quiero seguir luchando por una felicidad... solo quiero dormir esta noche y nunca más despertar, crei que alejarme de los problemas resolveria todo y estaria más feliz que nunca, pero aunque haya pasado eso al principio ahora es todo lo contrario... me siento sola, sin amigas en que confiar, sin familia que este atenta a lo que me pasa... quiero irme muy lejos y comenzar todo de nuevo ... aunque se que me va costar mucho hacer eso ya que no quiero dejar a las personas que yo quiero...
¿por qué esto sucede en momentos de colegio y no en las vacaciones? cuando mi tiempo lo puedo usar para resolver estas cosas...
ya he falatado mucho al colegio por culpa de esto, pero no puedo decir la verdad y vuelvo a las mentiras... si siguo asi quedare condicional o lo que es peor repetire y no quiero eso...
mi corazón se va ahogando cada minuto que pasa...
solo quiziera desapareser
desapareser para que nadie me pueda ver
y asi poder ver la realidad de las cosas
lo que piensan,
lo que sienten en realidad,
lo que esta en su corazón...

como quiziera desapareser mañana
asi todo esto se acabaría
y no molestaria a nadie más
con cada lagrima que me vieran caer
con cada palabra de amargura
que me vieran escribir...

la tristesa a vuelto a mi vida y a mi corazón
no quiero volver a caer en este juego
de reir y llorar.