domingo, enero 12, 2020
El sueño se rompió
Desde que entraste en mi vida, tuve el sueño más lindo que toda mujer sueña alguna vez o bueno la mayoría... Mi sueño era ser madre... y no solo eso sino lo más importante formar una maravillosa familia contigo.
Cada cierto tiempo soñaba lo mismo; Estaba en una casa donde me sentía muy feliz, camina por un cuarto camino a un ventanal grande e iluminado que daba hacia un patio con mucha vegetación, al salir veía una hermosa niña tomada de tu mano y que al verme corría a mis brazos y sabía que era nuestra pequeña, nuestra hermosa bendición, me sentía plena, enamorada y completa, sentía que no deseaba nada más. Ese hermoso sueño se repetía cada vez más, hasta después de que nuestra relación terminó.
Me hubiese encantado que ese hermoso sueño se hubiera hecho realidad, pero la realidad de ahora es que simplemente seguirá siendo un bello sueño del cual me encantaría no despertar.
Se que los sueños no siempre se cumplen y que la realidad es muy distinta a lo que esperamos, cuesta entender por qué las cosas no salen como esperamos y siempre aparecen las mismas preguntas
¿Qué hice mal? ¿En qué falle? ¿Mi preocupación por ti te ahogo? ¿No fui suficiente cómo mujer para ti? ¿Cual fue mi error? ¿Soy poca mujer? ¿No te hacía feliz? ¿Todas las palabras bonitas no eran ciertas?
Por lo general siempre nos culpamos y sentimos que cometimos demasiados errores y tememos resolver o más bien escuchar las respuestas a nuestras preguntas, ya que no siempre serán de nuestro agrado o posiblemente las respuestas serán ... No cometiste ningún error, es solo que no sentía lo mismo que tú, no eras tú, sino yo, no te veía de la misma forma, eres una gran mujer solo que yo te veo más como amiga que pareja y deseo que seas feliz.
Respuestas típicas, que hasta en las películas escuchamos y que nos dejan igual de vacías y con las mismas dudas ¿Qué hice mal?
Si hablas con alguien te dirá... "Olvidado y disfruta la vida, hay millones de hombres, el no valía la pena, no te merece, eres demasiado buena para él, tu te mereces algo mucho mejor"... Pero la realidad es que no es así, no nos interesa buscar a alguien más, el dicho "un clavo saca a otro clavo", ¡¡¡No es cierto!! y más aún cuando ese hombre te enseño lo que es el amor... Él era mi mejor amigo, mi cómplice, mi familia, mi amante, mi compañero de vida, con él podía ser yo, ser real.. Para mi él fue, es y será mi único gran amor, mi verdadero amor.
Y si llega otro hombre a mi vida, se que jamás sentiré lo mismo, ya que en el mundo solo se encuentra una vez el amor verdadero.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)