
Razones no entiendo, todo es tan claro, pero a la vez confuso. Tantas cosas tengo en mi mente que ya no se si la realidad es fantasía o la fantasía realidad... me confundo muy fácil.
Estoy cargando con un gran peso y no se como sacarlo, si lo hago lastimaría a muchos, pero si no me lastimo a mi y engaño a los demás... soluciones hay muy pocas. Quiero olvidar por lo menos por una hora todo lo que se y lo que siento para poder reponer mi fuerza y seguir con este peso...
Me siento sola, como si nadie le importara lo que me pasa; en realidad nadie lo sabe y eso me lastima aun más... no siento el apoyo de mis amigas, de mis padres, y de nadie; estoy sola, nadie comparte mis sentimientos solo tú, una pagina Web que no puede responderme o darme consejos y aunque los diera no es lo mismo que tener el apoyo de tus amigas y familiares, de que de una Web ya que no tiene brazos, ojos, una figura humana, sentimiento que sepan comprender lo que me pasa... a veces he pensado en terminar con todo, votar todo por la borda, pero no lo hago por temor, porque soy una cobarde... pero pensándolo bien es mejor ser cobarde que una tonta que votaría toda su vida y no lograría sus sueños... sueños que para lograrlos debo luchar contra viento y marea para poder obtenerlos...
Estoy segura que mi vida no es la peor de todas, pero yo no se como llevarla. Tengo miedo de fracasar, al igual que todos, pero hay algunos que tienen el apoyo de otros y son más fuertes comparados conmigo.
yo...¿Quién soy exactamente? ¿Para que estoy aquí? en un mundo en que reina la desgracia y solo un minuto la felicidad... ¿Quién soy?...¿Quién soy?
Nada ni nadie me puede responder solo yo, pero ¿cómo? ... que ridículo, hablando yo sola, pero es lo único que me queda, a una persona no podría decirle esto, ya que me diría pucha que lata que estés así... tu puedes contar conmigo ... y en el fondo dicen "que latera" y te cambian el tema al segundo que te quedas callada para hablarte de ellos pues todo el mundo prefiere hablar de lo que le pasa a ellos que escuchar a los demás... quizás algunos digan eso es mentira ya que me gusta escuchar a los demás, pero en el fondo ellos sabes que es verdad, y preferirían mil veces hablar de lo que les paso o lo que le dijo tal persona, que escuchar problemas personales de otros y si los escuchan es solo para después comentárselos a otras personas...
Todo lo que he dicho de seguro nadie lo va a leer, a no ser que diga que comenten, pero lo más divertido es que digo comenten y hacen todo lo contrario me hacen una dedicatoria; no digo que me moleste al contrario me encanta, pero eso significa ¿qué lo que escribo no les interesa para nada...?
A veces digo cosas sin pensar, pero ahora lo dije de corazón, ya no más mentiras quiero saber la verdad o mejor dicho ya no quiero hacerme falsas ilusiones, me hace mal mentirme… si todo puede suceder en esta vida menos revivir a un muerto.
¿Por qué me lastima tanto pensar algo del, si no siento nada?... tal vez me sigo engañando y siento algo, pero… no quiero sufrir más, ya no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario